Contadores

Trabaja mas Eficiente con tus Clientes

Actiun es un sistema de administración y facturación en la Nube. Con tu cuenta de Contador podrás acceder a todas las facturas, información bancaria y reportes de tus clientes de una manera rápida y sencilla.

Actiun connect

¡Conviértete en el héroe de tus clientes!

Nuestros clientes buscan contadores que los ayuden a crecer sus negocios. Actiun hace fácil la comunicación entre ambos lo cuál te permitirá crear relaciones duraderas de trabajo.

Un Solo Accceso

Con tu Cuenta de Contador puedes acceder con el mismo usuario a todas las cuentas de tus clientes y ver sus reportes a cualquier hora que los necesites.

Colaboración

Actiun les permite mejorar su comunicación por lo que ambos ganan tiempo para que puedan seguir ofreciendo sus servicios.

En la Nube

Elminia los miles de correos, archivos y papeles que existen entre tu y tus clientes. En Actiun puedes llevar la administración de tus clientes de una manera segura, rápida y siempre accesible.


Conviértete en un Asociado de Actiun

Se parte de nuestra comunidad de contadores y obtén la certificación de tu empresa para trabajar con Actiun. Además podrás participar en nuestros webinars en vivo y aprender todos los beneficios que ofrece Actiun para ti y tus clientes.

¿Necesitas mas información de Actiun?
Contáctanos en soporte@actiun.com.

Actiun accountant badge