Preguntas Frecuentes

¿Cómo validó que un RFC sea correcto y este inscrito en el SAT?

Puedes seguir los siguientes pasos para validar si el RFC que te envia tu cliente esta correcto y además si se encuentra registrado en la lista de RFC inscrito no cancelados en el SAT.

  1. Ten a la mano el RFC del cliente o empleado que desees validar. 
  2. Abre en tu navegador la siguiente página: "https://www.siat.sat.gob.mx/PTSC/ " da click o copia y pega esta liga en tu navegador.
  3. Selecciona el menú Consultas
  4. En la columna Verificación de Autentificación 
  5. Seleccionar Validación de RFC
  6. Si al validar el RFC en la liga anterior muestra que el RFC es valido, en algunos casos se tendrá que esperar a que el SAT haya actualizado el listado de RFC's. para poder generar la factura correspondiente. 



¿Te ha parecido útil esta información?
o

Explore cómo Actiun puede ayudarle a administrar su negocio.

Una factura es un documento de índole comercial que indica la compraventa de un bien o servicio. Tiene validez legal y fiscal. Con Actiun puedes crear, enviar y recibir facturas, donde puedes programar recordatorios de pagos y cobranza.
Saber más

Almacena la información de tus clientes y proveedores, interactuando con ellos desde donde te encuentres. Con Actiun, toma la mejor decisión con acceso instantáneo a datos financieros como ingresos y gastos.
Saber más

Programa fácilmente tus actividades diarias y de tu equipo, mejorando la organización de tu empresa. Con Actiun, mantén el orden para que no pierdas oportunidades para seguir creciendo.
Saber más

Mantén a tu equipo bien comunicado con actividades por realizar y seguimiento de tarea. Con Actiun, mejora la comunicación de tu equipo y así mantener al día sus progresos.
Saber más

El desempeño de tu negocio se puede visualizar a través de reportes y tablas de resultados, manteniendo y cumpliendo tus metas. Con Actiun puedes mantener el registro de tus ingresos y gastos de tu día a día.

Ahorre un 80% del tiempo y los gastos al gestionar o consolidar varios departamentos y presupuestos en comparación con las hojas de cálculo.