Administra tu empresa en minutos

Estamos construyendo juntos el camino de tu éxito.

Conectar tu empresa a Actiun es el primer paso a para incrementar tu productividad en tu Empresa o Negocio. Nuestra misión es hacer fácil lo difícil y crear un entorno donde las PYMES puedan desarrollarse y crecer con ayuda de nuestra plataforma tecnológica.

Actiun comenzó a construirse desde el año 2013 con un proposito muy claro, queremos ayudar a las PYMES a crecer y fomentar una relación GANAR-GANAR con nuestra plataforma.

Nuestra visión completa de nuestra solución tecnológica inicia desde la facturación de un producto y/o servicio hasta la venta del mismo. Pasando por la administración de inventarios, itinerarios/logística , administración de la fuerza de ventas, administración del flujo económico, entre otras.

Todos estos diversos módulos tienen la finalidad que las PYMES puedan crear su plan según sus necesidades y pudean manejar su empresa por medio de nuestra plataforma de una manera fácil, amigable y sin complicaciones.

Durante el 2014 el módulo de facturación se puso en marcha y más de 100 empresas han estado trabajando con ayuda de nuestra plataforma. Si estas interesado en saber más sobre el módulo de facturación puedes consultarlo aquí.

Nuestro objetivo para el 2015 es conectarte en tiempo real a tu equipo de trabajo en nuestra plataforma, por medio de nuestro módulo de intranet en donde podrán compartir información entre el equipo, dar un seguimiento a las tareas y comunicarse de una manera sencilla y eficiente entre colegas.

Actiun es un producto 100% mexicano y comprometido con la sociedad, por lo que ayudamos a organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) a que puedan crecer con ayuda de nuestra plataforma por medio de descuentos exclusivos para ellas y también somos usuarios activistas de Inixar en donde buscamos apoyar a las OSC a recaudar donativos en línea.

Jorge Najera

Ver más publicaciones de este autor.

Monterrey, NL. MX http://www.jorgenajera.com

Inscríbete a nuestro boletín

Recibe directo en tu correo electrónico las noticias más relevantes.

o subscribete via RSS con Feedly!

Comentarios